Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

13 mar 2012

Reseña: Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo



Sinopsis:

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte que contiene el castillo de Killmarnock, una imponente joya medieval que se levanta en las verdes colinas de Irlanda. Allí guarda un encuentro inesperado: Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven, fuerte y endiabladamente atractivo... Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.


Mi opinión:

Este libro me lo compré como hace una semana, y lo terminé hace dos días. Pero como la escuela me ha mantenido ocupada, ni siquiera les había traído antes la entrada solamente con la sinopsis, como suelo hacer, para que vean en qué lectura ando enfrascada :)

Saben muy bien que me gustan este tipo de lecturas, y por eso mismo lo compré. Algo que no sabía era que esta es la primera novela que publicó la autora. Y la verdad, terminando de leer el libro yo voy por más a con ella.

La sinopsis cuenta el tema principal de la novela. Tiene en sí una historia muy divertida y extraña para este género en particular. Combinar romántica con paranormal, pocas veces se hace y me encanta cuando lo hacen. Los paisajes y los lugares que narra me enamoraron, y más nuestro fantasmita.

El primer capitulo te hace sufrir, y al mismo tiempo te hace querer saber más. Por lo que te engancha con sus primeras páginas. La escena que se desarrolla ahí, es una de las más trágicas y fuertes que he leído, y te hace comprender cómo es que va a ser la historia. La protagonista, Cristina, es una mujer de la época actual, a la que le cuesta mucho poder aceptar la verdadera situación y le hace desear que todo fuera producto de su imaginación, pero cuando lo acepta ya no más. Dargo, fue una víctima más de lo que pasa en el primer capitulo, por lo que se me hizo muy cruel lo que le pasara. Es decir, si tuvo un poco de culpa y los estragos que ocurrieron por eso son enormes, pero igualmente se me hizo un poco cruel todo lo que tuvo que pagar.

Amé la relación que se fue formando entre Cristina y Dargo, todo fue humor entre ellos, más de 1 ves solté un par de carcajadas. Y aunque en la mayoría de este tipo de novelas sientes que las relaciones entre los protagonistas con demasiado rápidas, que el enamoramiento casi sucede en un !zas! En este libro no lo tomas así.

Algo que si no fue mucho de mi agrado, es que es un poco predecible. O sólo es problema mío, ya que yo suelo saber los finales de cada libro cuando voy más o menos a la mitad, lo cual es frustrante >.< Pero de todas formas es un libro que vale mucho la pena leer, tanto para los amantes de este género como a los que no. Sin más qué decir, yo le pongo la calificación que creo que vale el libro, y seguiré buscando más novelas de esta autora xD

Blog de la autora 
Facebook de la autora 

Calificación:
❤❤❤❤
 

6 comentarios:

  1. Tiene excelente pinta!
    Me gusto tu reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¿llego a mexico? ¡y a la argentina nooo! que rabia!
    muy bena reseña y si, yo me muero por leer a esta autora!

    ResponderEliminar
  3. Leslie, no puedo menos que agradecerte la reseña de mi primera novela, aunque lo que más me entusiasma es saber que has pasado unas horas de entretenimiento leyéndola.
    Para las que tengan ebook es fácil encontrar todas porque también se editan en digital.
    Un montón de besos para ti y para las seguidoras de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, una novela excelente!! igual me encantó y disfrute leyéndola.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Parece que esta muy bien el libro, yo no lo conocia pero el hecho de que sea paranormal romantico es lo que más mellamo.
    Espero poder leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente novela, yo también le doy la máxima puntuación!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.